Tras muchos años de diálogo con clientes, escuchando vuestras necesidades y tomando buena nota de las sugerencias, hemos forjado nuestra propia filosofía de trabajo basada en tres pilares: «Garantía profesional, cercanía con el cliente y un óptimo servicio post-venta».
Tu taller especializado en autocaravanas, caravanas y campers
Garantía profesional
Altamente cualificados y en continua formación, nos preocupamos por implementar los últimos avances y técnicas adquiridos en nuestros viajes periódicos por Europa, donde aprendemos de los mejores instructores y proveedores del caravaning (Alemania, Italia, Francia, Bélgica…).
En Rumbo Norte Taller Caravaning, disponemos de instaladores eléctricos, instaladores de gas, mecánicos… y todos los profesionales y recursos necesarios para dar cobertura a la extensa gama de necesidades que este sector demanda sobre la reparación y equipamiento de autocaravanas, caravanas y camperss, remolques, etc… ya sea en materia de mecánica y chasis o de vivienda.
Cercanía con el cliente
La disposición a echar una mano , la capacidad de compartir, la convivencia en armonía, son algunas de las características que definen a esta gran familia que formamos los amantes del caravaning. Vivir y entender el espíritu del caravaning desde dentro ha sido determinante para enfocar el tipo de relación que buscamos con nuestros clientes: Un trato llano, directo y cercano.
Te escuchamos con atención, te contamos nuestra experiencia y luego decidimos de manera conjunta el servicio o producto que mejor se adapta a tus necesidades.
Óptimo servicio post-venta
Medimos la calidad de nuestro servicio por la satisfacción de nuestros clientes. La ejecución técnicamente perfecta de equipamientos o reparaciones es una parte fundamental para lograr la satisfacción del cliente, pero no la única. En Rumbo Norte Taller Caravaning somos plenamente conscientes y te ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento continuo, mediante consulta telefónica o acercándote al taller a preguntarnos tus dudas.
No es la primera vez, ni será la última, que evitamos una vuelta precipitada de las vacaciones o una innecesaria asistencia al taller gracias a unas oportunas instrucciones telefónicas.