Uno de los mayores problemas al acampar o al salir con su caravana es el frío. Combatir las duras condiciones climáticas debe ser una exigencia si quiere que su aventura al aire libre goce de las comodidades que usted y su familia merecen.
Calentadores de gas líquido y natural
Igual de necesario que todo el material de camping, son los calentadores de gas líquido y natural de Truma que son muy necesarios para mantener el confort y la seguridad en sus acampadas. Los sistemas de Truma España basados en el gas líquido ofrecen un funcionamiento eficaz combinado con un bajo consumo de combustible, lo que optimizará el rendimiento de su calentador. Climatizar cualquier espacio ya no será un problema gracias a la eficacia y calidad de los sistemas que Truma España pone a su disposición. Además, sus bajas emisiones de escape y sonoras hacen que sean los sistemas más aconsejables para mantener el confort en las acampadas y cuidar el medioambiente. Junto a los calentadores de gas líquido hay que destacar los que basan su funcionamiento en el gas natural, pues poseen todas las ventajas de los productos de Truma consiguiendo que el combustible sea más asequible y no necesitando apenas mantenimiento, lo que se traduce en ahorro unido a eficacia para todo tipo de usuarios y en cualquier tipo de ambiente.
Calentadores de gas eléctricos
La combinación que Truma España hace en sus sistemas de gas y electricidad aporta la versatilidad que en muchas ocasiones es necesaria para los amantes de la naturaleza y las acampadas. La flexibilidad de estos sistemas de calefacción se basa en la posibilidad de poder ser puestos en marcha con el gas como combustible o con energía eléctrica, lo que le garantizará poder optar a distintas fuentes de energía para el funcionamiento de su sistema de calefacción. Además, la garantía de eficiencia y bajo consumo que la firma alemana da a sus productos se cumple también en estos sistemas de calefacción, por lo que los mejores resultados están siempre asegurados en cualquier condición climática utilizando este y otros accesorios de camping. Otra ventaja de la unión de gas y electricidad es la posibilidad de hacer funcionar al sistema de Truma con ambas fuentes de energía de forma simultánea, con lo que conseguirá un rendimiento excelente en cuanto a potencia y eficacia para mantener la temperatura de su caravana o del habitáculo que desee climatizar.